Luis Tosar

Quien a hierro mata
10
HD-Rip

Quien a hierro mata

Mario es un encantador enfermero a punto de tener un hijo. Antonio Padín es un conocido narco cuya enfermedad le está volviendo totalmente dependiente. Debido a ello sus hijos Toño y Kike están tomando el control del negocio, que está a punto de emprender una arriesgada operación de narcotráfico. Cuando sus caminos se cruzan, todos escogen la misma salida: venganza.
Ola de crímenes
10
HD 1080

Ola de crímenes

El hijo adolescente de Leyre (Maribel Verdú), un ama de casa acomodadamente divorciada, mata a su padre en un arrebato. Ella decide hacer lo imposible por ocultarlo, desatando a su pesar una caótica ola de crímenes en la ciudad de Bilbao. Mientras, la nueva esposa del difunto (Paula Echevarría) y su implacable abogada (Juana Acosta) tratan de ocultar la jugosa ...
Yucatán
10
HD 1080

Yucatán

2018

Yucatán

Yucatán transcurre a bordo de un crucero que hace la ruta entre Barcelona y la península mexicana del Yucatán, con escala en Canarias, Marruecos y Brasil. En ese mundo flotante 'trabajan' dos tunantes que se dedican a estafar a incautos viajeros: fueron amigos tiempo atrás, pero una guapa mujer marcó distancia oceánica entre ellos.
La sombra de la ley
10
HD 1080

La sombra de la ley

Año 1921. España vive un momento agitado y caótico: son los años del plomo, fruto de los violentos enfrentamientos callejeros entre matones y anarquistas. El gansterismo y los negocios ilegales están instalados en la sociedad.En esta situación de disturbios y crímenes, Aníbal Uriarte es un policía enviado a Barcelona para colaborar con la comisaría local de policía en la detención ...
Plan de fuga
10
HD 1080

Plan de fuga

Víctor, un atracador profesional, se introduce en una peligrosa banda de delincuentes compuesta en su totalidad por exmilitares del Este. Un grupo cerrado que, ante la muerte de uno de los suyos, se ve obligado a reclutar un nuevo miembro. El plan a realizar, robar un banco. El trabajo de nuestro protagonista, perforar la cámara acorazada.
No alojamos ni reproducimos ninguna película en nuestros servidores.